El BlocForm Global Token (BFG Token) dará el revolucionario del método en que las estrellas y los fanáticos interactúan entre sí en el siglo XXI..

El BlocForm Global Token (BFG Token) se basa en Ethereum y moneda criptográfica ERC20 que utilizan la tecnología blockchain para asegurar y validar las transacciones sin la participación de terceros.

BFG Token está en camino de derribar las viejas barreras entre los fanáticos, celebridades y los consumidores al abrir un canal de comunicación directo y las transacciones del comercio electrónico confiables en la Industria del Entretenimiento y el Turismo.

BLOCFORM ITO has ended on 10th Sep, 2018 00:00 GMT

Pre-Sale + Bonus

Sold: 290M BFG

ITO

Sold: 60643 BFG

Ventajas y la diferenciación del BFG Token

BlocForm Global ha construido con éxito elnecosistema que está listo para ser utilizados por los fanáticos, viajeros y consumidores en todo mundo para utilizar BFG en sus pagos.

TRES ECOSISTEMAS PRINCIPALES

La pasarela de pagos de BFG está lista para recibir servicios:

1. Aplicación de móvil para los celebridades en todo mundo

  • Recolección de Big Data: 100,000,000 de fanáticos (descargue contenido digital))
  • Cuota de socio
  • Ingresos de los servicios de publicidad
  • Ingresos de venta de pegatina de los celebridades

2. Aplicación de móvil E-Commerce

  • Venta de productos/ Servicios al mercado global
  • Pasarela de pago de BFG en el mercado globa
  • Propietarios de empresas y miembros crean sus tienda en línea con sus mercancías

3. Servicio de reservación en línea

  • Reserva de peleas, hoteles y resorts en 200 países
  • Servicios VIP de Aeropuerto de llave en mano que incluyen los miembros
  • Pasarela de pago de BFG para reservación en línea

Ecosistema comprobado para facilitar el comercio

BlocForm Global tiene un ecosistema internacional establecido con los socios de EE. UU.-China-Japón-Corea-India en las esferas de Industrias de entretenimiento, Turismo y Mercancías, está listo para aceptar BFG Token en el asunto de compro del contenido exclusivo, así como otros bienes y servicios.

Blocform ha establecido las relaciones con ShowBizUSA, Global Topstars y TopTrade, con más de 150,000 seguidores y 1 millón de fanáticos. Esta comunidad está lista para unirse a la plataforma del comercio electrónico único que es desarrollada por BlocForm.

Por lo tanto, se trata de un tipo de moneda virtual, solo tienes que pagar una tarifa mínima de la transacción en lugar de pagar una tarifa adicional de los terceros, como las multas o los honorarios de agente. Blocform Global desea que ahorres más dinero y los artistas se centrarán en el arte en lugar de preocuparse por las barreras financieras en la industria de la música y el entretenimiento.

Top Trade Ecosistema

Top Trade Plataforma, es invertido por BFG, proporcionando a los comerciantes y consumidores en la comunidad comercial a escala global la facilidad de usar el token BFG como medio de pago directo en línea.

Los comerciantes solo tardan 5 minutos en abrir una nueva tienda en línea

Los consumidores pueden chatear y comprar fácilmente con Top Trade Platform.

Valor potencial de BFG

El entretenimiento siempre es una necesidad para todos. La aplicación Global TopStars es una plataforma mundial de celebridades que atrae rápidamente a admiradores de todas partes. Es un lugar donde BFG token se usa para comprar contenidos digitales como música, música, películas y pegatina de ídolos.

Top Trade App Platform proporciona la mejor solución de pago de plataforma en línea. Donde los consumidores y comerciantes de todo el mundo usan BFG Token para comprar bienes y servicios a través de tiendas en línea que se basan en Top Trade App.

Online Booking Service de Top Trade App ofrece al consumidor la comodidad para los viajeros en la reserva de boletos de avión y hoteles en más de 200 países con BFG Token.

Que resultado el valor del token BFG se incrementa continuamente.

Global TopStars Plataforma
(para Fan Community)
  • Cuantas más Celebridades usan la aplicación
  • Cuantos más fanáticos de la oferta de contenido digital
  • Cuantas más comunidades de fans se sientan atraídas (expansión de la comunidad de fans)
  • Cuantos más señales BFG se utilizarán para los contenidos digitales
Top Trade Plataforma
(para la comunidad de consumidores)
  • Cuantos más comerciantes usan Top Trade para negociar
  • Cuantos más bienes y servicios se mostrarán y venderán en las tiendas en línea.
  • Cuantos más señales BFG se utilizarán para comprar bienes y servicios.

los VALOR deBFG Token estarán dramáticamente aumentado ¡En un futuro cercano!

Distribución de fondos

Desarrollo principal: 28% - 560 millones
Reserva: 32% - 640 millones
Legal: 1% - 20 millones
Compañas de marketing/recompensas: 18% - 360 millonesM
Consejo asesor: 6% - 120 millones
Fundadores/ Equipo: 15% - 300 millones

ITO 270 millones

Bonificación

1 ETH - 4033 BFG

Semana 1 Bonificación 30%
Semana 2 Bonificación 25%
Semana 3 Bonificación 15%
Semana 4 Bonificación 10%
Semana 5 to 8 Bonificación 5%

Programa de referencia

¡Es simple!
Solo comparte con tus amigos/ familiares el enlace de referencia dentro de tu perfil

Características de BlocForm

Todos los inversores, viajeros y fanáticos de todo una solución inteligente para el pago en línea para disfrutar de un estilo de vida lujoso y conveniente.

API para anunciantes y agencias digitales

Panel de publicidad para las marcas con análisis y facturación que están integrados

Tienda única de comercio electrónico para empresas de venta/servicios

Funcionalidad de la tienda en línea de las celebridades

Live Stream para que las celebridades vendan los boletos y reciban regalos de los fanáticos

Paneles de datos analíticos

Beneficio

Beneficio para el inversor

Los inversores verán el valor de BFG Token no solo porque es la ola nueva en el futuro, sino porque BFG Token se usará ampliamente y se comercializará en el ecosistema, producción, turismo que están desarollando fuertemente. La intención de Blocform Global es para que la comunidad usa BFG Token para crear un mejor estilo de vida al disfrutar de las experiencias del entretenimiento y turismo, así como apoyar a las calidad de los servicios a sus seguidores. Cuando todos ven estos beneficios, el valor del BFG Token seguramente aumentará.

Beneficio para los fanáticos, celebridades y artistas

Los seguidores y fanáticos pueden ingresar y suscribirse al ecosistema utilizando una aplicación móvil o de computadora para comprar las entradas para conciertos, descargar música, comprar carteles autografiados, ver la transmisión de conciertos en vivo y reservar boletos de avión con BFG Token. Los fanáticos se les pueden utilizar BFG Token para revisar canciones o llegar a los altos niveles de actividad en el ecosistema, similares a los puntos de ganancia en una tarjeta de recompensas. Las celebridades y los artistas pueden producir y publicar su propia música, videos, conciertos o entrevistas personales y recibir el pago directo de sus fanáticos por estos servicios utilizando BFG Token.

Beneficio para Publicidad y Marketing

Recopilar datos sobre actividades económicas y sociales en línea es un gran plan de negocio. Debido a que el ecosistema Blocform Global ya tiene una plataforma para monitorear todas las actividades, intereses y transacciones, estos datos se pueden usar para determinar efectivamente el sentimiento del cliente, enfocarse en un grupo demográfico específico, identificar los intereses del consumidor y avisar las ventas generales. Este tipo de información atraerá a los anunciantes al ecosistema para llegar al público adecuado y fomentar campañas de marketing con gran éxito. Además, los artistas pueden usar estos datos y ponen esos en los servicios que más les gustan a sus seguidores.

Las empresas exitosas de colección y uso de BIG DATA

Socios en el ecosistema

Blocform’s Global Platform

Technology
Developer

Eco-system Developer

News

Our Team

Blocform leadership and advisors provide expertise in software engineering, blockchain technology, business development and marketing efforts to make the eco-system and Blocform Global tokens a phenomenal success in the travel and entertainment industries.

Road Map

AVAILABLE AVAILABLE COMING SOON
IN
JUNE 2018